Líneas

  • BAJOS CÓNICOS PARA SURFCASTING

    BAJOS CÓNICOS PARA SURFCASTING

    Bobina con 10 bajos de 15m de longitud de alta calidad. Disponibles en tres colores: transparente, rojo y amarillo, y una amplia gama de diámetros para adaptarse a cualquier situación de pesca. Su coeficiente de elasticidad y rigidez consigue redirigir toda la fuerza del lance a la línea principal para conseguir alcanzar la máxima distancia.

     

  • BAJOS CÓNICOS PARA SURFCASTING SOLID

    BAJOS CÓNICOS PARA SURFCASTING SOLID

    BAJOS CÓNICOS PARA SURFCASTING Ahora también disponibles las nuevas colas de rata SOLID. Más rígidas para una mayor y más rápida acción de la caña en el momento del lance. En transparente, rojo, azul y bicolor. En la nueva SOLID BICOLOR, cada cola de rata es de dos colores. 12,5m en color amarillo para una mayor visibilidad por la noche que nos permitirá saber en que dirección viene la línea y cuanto falta para que el aparejo llegue a la orilla y los 2,5 últimos metros, que son los que estarán más próximos al aparejo, en color transparente para pasar totalmente inadvertida para los peces.

  • BIG THUNNUS

    BIG THUNNUS

    Big Thunnus Monofilament Line es un nylon de altas prestaciones, producido con estrictos controles de calidad. De baja memoria y suavidad mantiene una gran resistencia a la rotura y nos proporciona la posibilidad de largos combates.

  • CYCLONE

    CYCLONE

    Cyclone, monofilamento fabricado de copolimero de alta calidad y muy resistente a la abrasión. Gracias a la combinación de materiales conseguimos crear un monofilamento de baja memoria y alta resistencia a la pegada. La excepcional resistencia a la abrasión mantiene la línea en óptimas condiciones de lanzado incluso después de muchos lances.

  • CYCLONE BLUE

    CYCLONE BLUE

    Cyclone, monofilamento fabricado de copolimero de alta calidad y muy resistente a la abrasión. Gracias a la combinación de materiales conseguimos crear un monofilamento de baja memoria y alta resistencia a la pegada. La excepcional resistencia a la abrasión mantiene la línea en óptimas condiciones de lanzado incluso después de muchos lances. Color Azul.

  • FLUOROCARBON SPIKE

    Monofilamento de Fluorocarbono 100% de altas prestaciones y calidad. Con un grado de refracción muy similar al del agua, lo hace prácticamente invisible debajo del agua. Su gran resistencia al nudo, a la abrasión y a los rayos U.V lo convierten en una SÚPER LÍNEA. Ideal para la confección de aparejos y línea de anzuelo.

  • GUN SURF

    Monofilamento japonés especialmente diseñado para conseguir lances largos y precisos. Sus altas cualidades consiguen una fácil salida del carrete y un vuelo recto y estable. Su composición química y la poca absorción de agua crean una línea muy constante en sus prestaciones.

  • HIGH WIND

    HIGH – WIND monofilamento fabricado de copolimero muy resistente a la abrasión y de alta calidad y . Gracias a la combinación de materiales conseguimos crear un monofilamento de baja memoria y alta resistencia a la pegada. La excepcional resistencia a la abrasión mantiene la línea en óptimas condiciones de lanzado incluso después de muchos lances.

  • KALI KUNNAN KENDO

    KALI KUNNAN KENDO

    Esta línea ha pasado por un proceso especial para aumentar su resistencia, el peso molecular es muy elevado, esto hace aumentar la fuerza tracción a dos veces más que una línea de nylon estandar. Al mismo tiempo, su alta resistencia a la rotura y a la durabilidad la hace la elección preferida de los pescadores que quieren rentabilizar al máximo su inversión en el equipo de pesca.

  • KALI KUNNAN SPIKE
  • KALI KUNNAN TAIKO
  • MIX HYBRID

    Línea híbrida de Nylon forrada de Fluorocarbono. Esta combinación supera las ventajas respecto al nylon tradicional: lo hace más resistente al nudo y a la abrasión, impermeable, más transparente y dúctil.

  • SHIRO

    SHIRO

    Monofilamento japonés especialmente diseñado para conseguir lances largos y precisos. Sus altas cualidades consiguen una fácil salida del carrete y un vuelo recto y estable. Su composición química y la poca absorción de agua crean una línea muy constante en sus prestaciones.

  • SURF TAPERED LINE
  • TRACK 8x GREEN

    Línea de 8 hebras trenzadas de PE (High Molecular Weight Polyethylene).Máxima resistencia, sensibilidad y mínima elongación. Ideal para pescas de fondo, spinning y eging. Su consistencia en el trenzado y redondez optimiza los grandes lances y consigue máximo control de la picada.

  • TRACK 8x MULTICOLOR 1000

    Línea de 8 hebras trenzadas de PE (High Molecular Weight Polyethylene). Máxima resistencia, sensibilidad y mínima elongación. Ideal para pescas de fondo, spinning y eging. Su consistencia en el trenzado y redondez optimiza los grandes lances y consigue máximo control de la picada.

  • TRACK 8x MULTICOLOR 300

    Línea de 8 hebras trenzadas de PE (High Molecular Weight Polyethylene). Máxima resistencia, sensibilidad y mínima elongación. Ideal para pescas de fondo, spinning y eging. Su consistencia en el trenzado y redondez optimiza los grandes lances y consigue máximo control de la picada.

     

  • 13097 TRACK EGI

    TRACK EGI

    Línea de 8 hebras trenzadas de PE (High Molecular Weight Polyethylene).

    Máxima resistencia, sensibilidad y mínima elongación. Ideal para pesca a eging. Su consistencia en el trenzado y redondez optimiza los grandes lances y consigue máximo control de la picada.

  • TYPHOON

    TYPHOON

    Typhoon, monofilamento de copolimero de alta calidad con gran resistencia a la rotura y a la abrasión. Además del increíble ratio entre la resistencia a la rotura y diámetro del monofilamento, la línea está especialmente diseñada para conseguir grandes lances lances.

  • TYPHOON FLUOROCARBON
  • TYPHOON ORATA
  • X-RED

    El X-RED es un monofilamento fabricado de copolimero de alta calidad muy resistente a la abrasión. Gracias a la combinación de materiales conseguimos crear un monofilamento de baja memoria, alta resistencia a la tracción y una superficie más lisa para un mejor paso por las anillas. La excepcional resistencia a la abrasión mantiene la línea en óptimas condiciones de lanzado incluso después de muchas jornadas de pesca.

Ir arriba