Vadeadores

  • BOTAS EVA

    BOTAS EVA

    Fabricadas en EVA. Protegen contra la humedad y el frío (hasta -30º). Impermeables, super ligeras y de gran durabilidad. Pueden ser usadas sin forro en verano. Pesan sólo 600gr.

  • VADEADOR NEOPRENO SKY

    VADEADOR NEOPRENO SKY

    Vadeador de neopreno de 4mm. Bota con suela de goma con forro de neopreno para más comfort y calidez. Costuras dobles y selladas. Ajustable. Tirantes integrados y regulables con hebillas de zafaje rápido. Bolsillo frontal. Cinturón de seguridad. Inlcuye kit de reparación.

  • VADEADOR TRANSPIRABLE SKY

    VADEADOR TRANSPIRABLE SKY

    Vadeador con bota y suela de goma. Tejido Hi-Tech transpirable de tres capas con refuerzos y costuras termoselladas. Columna de agua de 15.000mm y mvp de 3.000g/m2/dia. Rodillos preformados, tirantes ajustables y elásticos, anillas frontales para colgar accesorios de pesca y gran bolsillo con cierre. Cinturón de seguridad con pasador en la espalda.

  • VADEADORES NEOPRENO SCOTLAND

    VADEADORES NEOPRENO SCOTLAND

    De neopreno con impregnación de titanio biforrado de 4 mm de espesor. Color verde. Todas las costuras dobles encoladas, blindadas y con refuerzo de cinta interior. Tirantes regulables con hebillas, de zafaje rápido. Bolsillo delantero. Rodillas con refuerzos exteriores. Botas con suela de GOMA,con puntera y talonera reforzadas con neopreno interior (entero desde el pantalón). Kit de reparación. En cajas de 5 unidades.

Ir arriba