Cañas de pescar enchufables

  • Arrow

    ARROW

    La Kali Kunnan ARROW es una caña diseñada específicamente para el Spinning Ultralight y el Rockfishing. Ligera y de acción ligera, su puntera sensible le permite manejar y mover de forma correcta los señuelos más pequeños. Fabricada con Carbono HM de alto módulo, grip ergonómico y anillas FUJI ALCONITE. Ideal para pescar con pequeños jigs, vinilos y peces.

  • Aruki

    ARUKI

    Caña de la serie Japan Design especialmente diseñada para la pesca a Egi o pesca de cefalópodos. Construida con High Modulus Carbon nos permite hacer una caña ligera, rápida y con una puntera sensible para notar fácilmente las picadas de estas especies. Portacarretes integrado con mango corto ergonómico de espuma EVA anti-deslizante para un agarre seguro y preciso durante la acción de pesca. Montada con anillas Fuji ALCONITE Low Rider antienredos para un mejor control de los señuelos en acción de pesca.

  • ATMOS

    ATMOS

    Caña para spinning pesado construida con HM CARBON. La utilización de carbono de alto módulo y su plegado asimétrico le confiere una acción y potencia capaz de lanzar señuelos pesados y lidiar con peces de gran tamaño. Montada con anillas Fuji K ALCONITE y grips ergonómicos de goma EVA para un mejor agarre incluso con las manos mojadas . Una buena opción para pescadores que busquen una con un buen equilibrio entre peso y potencia.

  • B-SKY

    Caña de acción Strong. Con ella podremos utilizar una amplia gama de señuelos como por ejemplo grandes poppers, paseantes y jigs. Muy recomendada para la pesca de peces XL como atunes, serviolas, dentones. Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia: Carbon HM, anillas Fuji Alconite K, grips ergonómicos antideslizantes y cruceta metálica con protector para cinturón de combate.

  • BATTLE CAST

    Caña de tres tramos diseñada para la pesca a Surfcasting. Fabricada con una estructura de High Quality CARBON y puntera híbrida con cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Montada con anillas Fuji O Low Rider antienredo. Ideal para pescadores que busquen una caña potente, ligera, sensible con materiales y acabados de calidad a un buen precio.

  • BATTLESHIP 21

    La Battleship 21 estan fabricadas con Carbón High Modulus que le confiere un gran equilibrio entre potencia y ligereza. Montada con anillas Fuji K Concept Antienredos esta caña se convierte en una máquina de lanzar. Va montada con los mismos componentes que las anteriores Battleship, pero ahora con un plus más de potencia. Disponemos de 2 anillados diferentes: anillas Fuji K y Fuji LR .

  • BATTLESHIP XTR

    BATTLESHIP XTR

    Los nuevos modelos de la Battleship XTR estan fabricadso con Carbón High Modulus que le confiere un gran equilibrio entre potencia y ligereza. Montada con anillas Fuji K Concept Antienredos esta caña se convierte en una máquina de lanzar. Va montada con los mismos componentes que la anterior Battleship, pero con un plus de potencia. Además, disponemos de 2 medidas: en 4,20m con puntero híbrido y con puntero tubular, y 4,50m con puntero tubular.

  • BIG BOY

    Caña especialmente diseñada para el Spinning. Esta caña de acción médium y con mucha reserva de potencia está fabricada con Carbon Cross HM de alto módulo, grip ergonómico de goma EVA para un mejor agarre y anillas FUJI K Alconite.

  • BLACK TR

    BLACK TR

    Caña especialmente diseñada para la pesca a Egi o pesca de cefalópodos. Construida con High Quality Carbon para una mayor ligereza, una acción más rápida y una puntera sensible para notar fácilmente las picadas de estas especies. Portacarretes integrado con mango corto ergonómico de espuma EVA antideslizante para un agarre seguro y preciso durante la acción de pesca. Montada con anillas Fuji K FAZLITE antienredos. Disponible en dos acciones para adaptarse a diferentes tipos de señuelos.

  • Blackyard
  • Bostok

    BOSTOK

    Caña de tres tramos diseñada para la pesca a Surfcasting. En este modelo encontramos dos cañas. Una de 4,20m y la otra de 4,50. Las dos vienen con puntera híbrida y anillas Fuji O Low Rider antienredo. Dispone de cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Ideal para pescadores que busquen una caña potente, ligera, sensible con materiales y acabados de calidad a un buen precio.

  • CALOWAY

    CALOWAY

    Esta caña sorprende por la sensibilidad de su puntera y la excelente reserva de potencia de su blank que la hace ideal para utilizarla en técnicas de pesca como el “Light Jigging” y “Kabura”. Fabricada con Carbón HM y montada con anillas tipo K y empuñadura en espuma negra antideslizante. Su sensibilidad y acción semi-parabólica, la hace también muy adecuada para la pesca a fondo desde embarcación.

  • CICLONI

    Caña de spinning diseñada para poder afrontar diferentes escenarios, condiciones y técnicas de pesca. Disponible en 3 modelos con diferentes longitudes. Construidas en Sapphire Carbon con una excelente relación acción/peso y montadas mango ergonómico antideslizante de espuma negra.

  • KK_220_clear bass

    CLEAR BASS

    Caña monopieza de Spinning en diferentes medidas y con diferentes acciones con la que podremos utilizar una amplia gama de señuelos. Ideal para la pesca del Bass. Fabricada con SAPPHIRE CARBON y montada con anillas Fuji Fazlite K y grips ergonómicos antideslizantes. Montada con portacarretes de gatillo para carretes de casting.

  • DARKNESS

    Caña para spinning pesado de tres tramos construida con HM CARBON ideal para pescar con señuelos de gran peso. Gracias también a la estructura del carbono utilizado se ha conseguido una caña delgada con una buena acción y equilibrado. Su longitud es la indicada para pescar en zonas de fuerte oleaje donde resulta peligroso acercarse a la orilla. Montada con anillas Fuji FAZLITE. Una buena opción para pescadores que busquen una caña larga, potente y equilibrada.

  • Doguma

    DOGUMA

    Caña especialmente diseñada para la pesca a Jigging. Esta caña se caracteriza por tener una acción de punta capaz de mover correctamente los señuelos específicamente diseñados para esta técnica de pesca y por tener una reserva de potencia capaz de lidiar con peces de buen tamaño.

  • DOKORO

    La Kali Kunnan Dokoro ha sido diseñada especialmente pensando en la pesca desde Kayak. Gracias a su tramo telescópico extensible nos permitirá pescar en dos configuraciones de longitud diferentes 1.9 metros con el tramo extensible plegado y 2,20 metros con el tramo extendido. De esta manera nos permitirá abarcar diferentes técnicas de pesca sin necesidad de cambiar de caña. Fabricada con Carbono HM de alto módulo con grips ergonómicos de espuma Eva antideslizante. Montada con anillas Fuji K Alconite antienredos y cruceta integrada. Dispone de una anilla metálica para poder fijar la caña al kayak y evitar que se nos pueda caer al agua.

  • ELYSIUM TEAM

    Construida con Carbón HM, esta caña para Surfcasting ha diseñado con la idea de crear una caña potente con la que realizar lanzamientos largos con cualquier técnica. Vienen montadas con anillas Fuji Alconite Low Rider antienredo y barniz antideslizante junto a los enchufes para poder montar y desmontar la caña sin problemas. Puntera con cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Dispone de grip ergonómico y antideslizante.

  • ERIS

    Caña para curricán montada con anillas de rodillo cerámicas. Grips especiales de espuma EVA antideslizantes. Portacarretes metálico integrado con doble cierre y cruceta integrada para cinturón de combate.

  • FLATHEAD

    FLATHEAD

    Caña polivalente construida con fibra anti-roturas Ugly Type. Se adapta a infinidad de técnicas de pesca ya sea Jigging, pesca a fondo, curricán ligero, etc. Montadas con anillas Fuji O, empuñaduras antideslizantes de espuma Eva, rubber grip y cruceta con protector.

  • Genesis

    GENESIS

    Caña de spinning diseñada para poder afrontar diferentes escenarios, condiciones y técnicas de pesca. Disponible en 4 modelos diferentes, con varias configuraciones de acciones y longitudes. Construidas con High Quality Carbon y montadas mango ergonómico antideslizante de EVA.

  • GIGANTIC

    GIGANTIC

    Caña especialmente diseñada para la pesca a Surf Casting que destaca por su potencia extrema. Con una acción 120300 gr esta caña permite realizar lanzamientos extra-largos con cualquier técnica de lance. Construida con materiales y acabados de alta calidad: carbono HM que dota a la caña de una estructura ligera, resistente y sobre todo potente, anillas Fuji Low Rider Sic con sistema antienredo, puntero híbrido y grip ergonómico diseñado especialmente para evitar deslizamientos de la mano durante el lance.

  • HAKA SP

    HAKA SP

    La HAKA SP ha sido diseñada específicamente para el Slow Jigging ligero. La sensibilidad, ligereza y reserva de potencia es el factor clave en este tipo de pesca. Gracias a su construcción en carbono de alto módulo hemos podido diseñar una caña delgada y ligera con una puntera flexible y una acción progresiva que permite poder mover de forma correcta los señuelos específicos para esta técnica. Anillada con anilas tipo K y portacarretes DPS a rosca. La puntera viene pintada en color amarillo fluor para una mejor visualización de las picadas.

  • HARPOON

    HARPOON

    Caña para trolling fabricada con Carbón HQ con una excelente acción y potencia. Viene equipada con un mango ergonómico de espuma Eva antideslizante y portacarretes totalmente metálico para fijar nuestro carrete de manera fiable. Puntera con anilla reforzada marinizada y cruceta metálica.

Las cañas de pescar enchufables son un tipo de cañas de varias secciones que se montan enchufando sus tramos. Suelen ser cañas de 2 a 3 tramos y podremos encontrar una gran variedad de cañas de pescar para cada modalidad, especie y técnica.

Las cañas de surfcasting suelen tener 3 tramos mientras que las utilizadas para pescar a Spinning o Eging son de 2 tramos.

En Kali Kunnan ponemos a su disposición una cuidada selección de cañas de pesca enchufables que se adapta a las necesidades de la pesca deportiva.

Para mayor información, no dude en localizar a nuestros distribuidores de cañas de pescar enchufables en toda España.

Ir arriba