Jigging

  • Blackyard
  • CALOWAY

    CALOWAY

    Esta caña sorprende por la sensibilidad de su puntera y la excelente reserva de potencia de su blank que la hace ideal para utilizarla en técnicas de pesca como el “Light Jigging” y “Kabura”. Fabricada con Carbón HM y montada con anillas tipo K y empuñadura en espuma negra antideslizante. Su sensibilidad y acción semi-parabólica, la hace también muy adecuada para la pesca a fondo desde embarcación.

  • Doguma

    DOGUMA

    Caña especialmente diseñada para la pesca a Jigging. Esta caña se caracteriza por tener una acción de punta capaz de mover correctamente los señuelos específicamente diseñados para esta técnica de pesca y por tener una reserva de potencia capaz de lidiar con peces de buen tamaño.

  • HAKA SP

    HAKA SP

    La HAKA SP ha sido diseñada específicamente para el Slow Jigging ligero. La sensibilidad, ligereza y reserva de potencia es el factor clave en este tipo de pesca. Gracias a su construcción en carbono de alto módulo hemos podido diseñar una caña delgada y ligera con una puntera flexible y una acción progresiva que permite poder mover de forma correcta los señuelos específicos para esta técnica. Anillada con anilas tipo K y portacarretes DPS a rosca. La puntera viene pintada en color amarillo fluor para una mejor visualización de las picadas.

  • Hubble

    HUBBLE

    Caña para Jigging construida con High Quality CARBON que dota a la caña de una resistencia brutal con un bajo peso. Montada con anillas tipo MN, grips de Eva antideslizante y cruceta metálica para cinturón de combate.

  • MK21 LIGHT-JIG

    La série de cañas MITHYC destaca por la utilización de materiales de construcción y acabados de alta calidad. La MK21 LIGHT-JIG ha sido diseñada específicamente para el Ligth Jigging. Destaca por la construcción del blank en carbono de alto módulo que le confiere una ligereza y una acción de potencia progresiva que permite poder mover de forma correcta los señuelos específicos para esta técnica.

  • MK21 SLOW-JIG

    La MYTHIC MK21 SLOW-JIG ha sido diseñada específicamente para Jigging. Destaca por la construcción del blank en carbono de alto módulo que le confiere una acción de potencia progresiva que permite poder mover de forma correcta los señuelos específicos para esta técnica. Anillada con Fuji K SIC y portacarretes ultralight de grafito con grips de Eva antideslizante incluso con las manos mojadas.

  • MYTHIC FATHOM

    MYTHIC FATHOM

    La nueva série de cañas MYTHIC destaca por la utilización de materiales de construcción y acabados de alta calidad. La FATHOM ha sido diseñada específicamente para una de las tecnicas que más alegrias esta dando actualmente a los pescadores desde embarcación. Se trata del Slow Jigging. La sensibilidad, ligereza y reserva de potencia es el factor clave en este tipo de pesca. Es por eso la que hemos diseñado con una construcción del blank en carbono de alto módulo que le confiere una puntera flexible y una acción de potencia progresiva que permite poder mover de forma correcta los señuelos específicos para esta técnica. No conviene dejarse engañar por la delgadez de esta caña ya que es capaz de combatir con grandes piezas con garantias. Anillada con Fuji K Alconite y portacarretes de gatillo para carretes de bobina giratoria.

  • MYTHIC MK21 SLOW PITCH

    MYTHIC SLOW PITCH

    La SLOW PITCH ha sido diseñada específicamente para Slow Jigging / Slow Pitch. La sensibilidad, ligereza y reserva de potencia es el factor clave en este tipo de pesca. Es por eso la que hemos diseñado con una construcción del blank en carbono de alto módulo que le confiere una puntera flexible y una acción de potencia progresiva que permite poder mover de forma correcta los señuelos específicos para esta técnica. No conviene dejarse engañar por la delgadez de esta caña ya que es capaz de combatir con grandes piezas con garantías. Anillada en espiral con anillas Fuji K Alconite y portacarretes de gatillo para carretes de bobina giratoria.

  • RV BRAVA

    RV BRAVA

    La Brava es una excelente caña para practicar técnicas como el “Light Jigging”,“Kabura” incluso la pesca a fondo con volantín. Está construida con Carbon Sapphire que le confiere ligereza, una buena reserva de potencia y una puntera híbrida sensible, para poder hacer trabajar los señuelos de forma correcta. Destaca también por detalles como los grips ergonómicos en espuma negra antideslizantes o su puntera pintada en rojo intenso para una mejor detección de la picada.

  • RV REGGIA
  • RV VALENTIA
  • RV ZIZARI

    Esta caña sorprende por la sensibilidad de su puntera y la excelente reserva de potencia de su blank que la hace ideal para utilizarla en técnicas de pesca como el “Light Jigging” y “Kabura”. Fabricada con Carbón HQ y montada con anillas tipo K y empuñadura en espuma negra antideslizante. Su sensibilidad y acción semi-parabólica, la hace también muy adecuada para la pesca a fondo desde embarcación.

  • SHOOTER XTR

    SHOOTER XTR

    La nuevas Shooter XTR tienen acciones más técnicas que su antecesora SHOOTER y además vienen montadas con componentes de más calidad como por ejemplo anillas Fuji e inserciones de carbono en el grip que le dan un look más moderno y técnico. És una caña ideal para utilizarla en técnicas de pesca como el “Light Jigging” y “Kabura” ya que su puntera tiene una gran sensibilidad y su blank le brinda una buena reserva de potencia. Fabricada con Carbón Hybrid HQ en una sola pieza, más empuñadura con terminaciones en espuma negra antideslizante. Cruceta ergonómica integrada de goma. Su acción acción semi-parabólica y sensibilidad la hace también muy adecuada para la pesca desde embarcación.

Ir arriba