Spinning Pesado Mar

  • B-SKY

    Caña de acción Strong. Con ella podremos utilizar una amplia gama de señuelos como por ejemplo grandes poppers, paseantes y jigs. Muy recomendada para la pesca de peces XL como atunes, serviolas, dentones. Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia: Carbon HM, anillas Fuji Alconite K, grips ergonómicos antideslizantes y cruceta metálica con protector para cinturón de combate.

  • BIG BOY

    Caña especialmente diseñada para el Spinning. Esta caña de acción médium y con mucha reserva de potencia está fabricada con Carbon Cross HM de alto módulo, grip ergonómico de goma EVA para un mejor agarre y anillas FUJI K Alconite.

  • KK_220_clear bass

    CLEAR BASS

    Caña monopieza de Spinning en diferentes medidas y con diferentes acciones con la que podremos utilizar una amplia gama de señuelos. Ideal para la pesca del Bass. Fabricada con SAPPHIRE CARBON y montada con anillas Fuji Fazlite K y grips ergonómicos antideslizantes. Montada con portacarretes de gatillo para carretes de casting.

  • DARKNESS

    Caña para spinning pesado de tres tramos construida con HM CARBON ideal para pescar con señuelos de gran peso. Gracias también a la estructura del carbono utilizado se ha conseguido una caña delgada con una buena acción y equilibrado. Su longitud es la indicada para pescar en zonas de fuerte oleaje donde resulta peligroso acercarse a la orilla. Montada con anillas Fuji FAZLITE. Una buena opción para pescadores que busquen una caña larga, potente y equilibrada.

  • MYTHIC MK21 SHORE

    La serie de cañas MITHYC destaca por la utilización de materiales de construcción y acabados de alta calidad. Esta caña diseñada para Spinning y Jig Spinning se caracteriza por su ligereza, su acción de punta y su reserva de potencia. Todo esto, gracias a la calidad y estructura del carbono utilizado para su construcción: HM Carbon + Carbon Cross. La combinación de estos materiales le confiere una acción y potencia capaz de y lidiar con peces de gran tamaño. Destaca su portacarretes con dos encajes que permiten un contacto directo de la mano con el blank de la caña de esta manera que notaremos en la mano cualquier vibración o picada que se produzca. Montada con anillas Fuji K SIC con sistema antienredo.

  • PRO TUNA PLUS

    Nueva versión con más reserva de potencia que la anterior Pro Tuna. Con esta caña de acción Super Strong, podremos utilizar una amplia gama de señuelos pesados como por ejemplo grandes poppers, paseantes y jigs. Muy recomendada para la pesca de peces XXL como atunes y grandes serviolas. Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia: Carbon HM, anillas Fuji Alconite K, grips ergonómicos antideslizantes y cruceta metálica con protector para cinturón de combate.

  • RV Thunnus
  • RV Vittori
  • SPOT BASS

    Caña monopieza de Spinning medio de acción polivalente con la que podremos utilizar una amplia gama de señuelos. Ideal para la pesca del Bass. Fabricada con SAPPHIRE CARBON y montada con anillas Fuji Fazlite K y grips ergonómicos antideslizantes. Montada con portacarretes de spinning.

Ir arriba