Surfcasting

  • BATTLE CAST

    Caña de tres tramos diseñada para la pesca a Surfcasting. Fabricada con una estructura de High Quality CARBON y puntera híbrida con cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Montada con anillas Fuji O Low Rider antienredo. Ideal para pescadores que busquen una caña potente, ligera, sensible con materiales y acabados de calidad a un buen precio.

  • BATTLESHIP 21

    La Battleship 21 estan fabricadas con Carbón High Modulus que le confiere un gran equilibrio entre potencia y ligereza. Montada con anillas Fuji K Concept Antienredos esta caña se convierte en una máquina de lanzar. Va montada con los mismos componentes que las anteriores Battleship, pero ahora con un plus más de potencia. Disponemos de 2 anillados diferentes: anillas Fuji K y Fuji LR .

  • BATTLESHIP XTR

    BATTLESHIP XTR

    Los nuevos modelos de la Battleship XTR estan fabricadso con Carbón High Modulus que le confiere un gran equilibrio entre potencia y ligereza. Montada con anillas Fuji K Concept Antienredos esta caña se convierte en una máquina de lanzar. Va montada con los mismos componentes que la anterior Battleship, pero con un plus de potencia. Además, disponemos de 2 medidas: en 4,20m con puntero híbrido y con puntero tubular, y 4,50m con puntero tubular.

  • Bostok

    BOSTOK

    Caña de tres tramos diseñada para la pesca a Surfcasting. En este modelo encontramos dos cañas. Una de 4,20m y la otra de 4,50. Las dos vienen con puntera híbrida y anillas Fuji O Low Rider antienredo. Dispone de cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Ideal para pescadores que busquen una caña potente, ligera, sensible con materiales y acabados de calidad a un buen precio.

  • DOKORO

    La Kali Kunnan Dokoro ha sido diseñada especialmente pensando en la pesca desde Kayak. Gracias a su tramo telescópico extensible nos permitirá pescar en dos configuraciones de longitud diferentes 1.9 metros con el tramo extensible plegado y 2,20 metros con el tramo extendido. De esta manera nos permitirá abarcar diferentes técnicas de pesca sin necesidad de cambiar de caña. Fabricada con Carbono HM de alto módulo con grips ergonómicos de espuma Eva antideslizante. Montada con anillas Fuji K Alconite antienredos y cruceta integrada. Dispone de una anilla metálica para poder fijar la caña al kayak y evitar que se nos pueda caer al agua.

  • ELYSIUM TEAM

    Construida con Carbón HM, esta caña para Surfcasting ha diseñado con la idea de crear una caña potente con la que realizar lanzamientos largos con cualquier técnica. Vienen montadas con anillas Fuji Alconite Low Rider antienredo y barniz antideslizante junto a los enchufes para poder montar y desmontar la caña sin problemas. Puntera con cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Dispone de grip ergonómico y antideslizante.

  • GIGANTIC

    GIGANTIC

    Caña especialmente diseñada para la pesca a Surf Casting que destaca por su potencia extrema. Con una acción 120300 gr esta caña permite realizar lanzamientos extra-largos con cualquier técnica de lance. Construida con materiales y acabados de alta calidad: carbono HM que dota a la caña de una estructura ligera, resistente y sobre todo potente, anillas Fuji Low Rider Sic con sistema antienredo, puntero híbrido y grip ergonómico diseñado especialmente para evitar deslizamientos de la mano durante el lance.

  • Kingdom

    KINGDOM

    Caña nueva Kingdom ha sido diseñada pensando en Surf Casting de altas prestaciones. En el blank de esta caña se ha utilizado la misma estructura que se utiliza para la Shangrila 45º. Se trata de una innovadora malla de carbono trenzada a 45º que permite crear un blank con un menor diámetro y con una acción más potente y rápida. Construida con materiales y acabados de alta calidad: carbono 45°, anillas Fuji ALCONITE Low Rider con sistema antienredo, puntero híbrido largo “Team” y grip Kali Kunnan diseñado especialmente para evitar deslizamientos durante el lance y posibles giros indeseados de la mano, gracias a sus laterales planos.

  • LITHIUM

    Caña de tres tramos diseñada para la pesca a Surfcasting. Fabricada con una extructura de High Modulus CARBON y puntera híbrida con cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Montada con anillas Fuji Alconite Low Rider antienredo. Ideal para pescadores que busquen una caña potente, ligera, de puntera marcadora y con materiales y acabados de calidad. Dispone de grip ergonómico y antideslizante.

  • MAVERICK

    Para pescadores iniciados o medios que busquen una caña con una buena acción y prestaciones, a un buen precio. Construida con HQ Carbón, anillas Fuji O antienredo, disponible con puntera híbrida y tubular.

  • MITAKE TEST

    MITAKE TEST

    Caña de la serie Japan Design especialmente diseñada para la pesca a Surf Casting. Construida con materiales y acabados de alta calidad: carbono HM que dota a la caña de una estructura más ligera, resistente y potente, anillas Fuji K Alconite con sistema antienredo, puntero híbrido tipo “Test” y grip Kali Kunnan diseñado especialmente para evitar deslizamientos durante el lance y posibles giros indeseados de la mano, gracias a sus laterales planos.

  • MYTHIC NEDLAND

    MYTHIC NEDLAND

    La série de cañas MITHYC destaca por la utilización de materiales de construcción y acabados de alta calidad. La NEDLAND ha sido diseñada específicamente para la pesca de cefalopodos o pesca a EGI. Construida con High Modulus Carbon para una mayor ligereza, una acción más rápida de punta para facilitar una correcta acción de los señuelos factor clave en este tipo de pesca. Anillada con Fuji LC Low Rider antienredos y portacarretes ultralight integrado de grafito.

  • Nichrome Surf
  • NORDARK

    Caña de Surfcasting fabricada con Carbón HM con una buena relación potencia/peso. Disponible en dos modelos: con puntera híbrida o tubular. Para una mayor visibilidad de las picadas en las salidas de pesca nocturnas se ha colocado cinta reflectante en las punteras. El modelo Híbrido monta anillas Fuji O y el modelo Tubular, Fuji Fazlite. Para un lance más seguro y preciso dispone de grip ergonómico y antideslizante.

  • Overpass

    OVERPASS

    Caña de tres tramos diseñada para la pesca a Surfcasting construida con HM Carbon con puntera híbrida y anillas Fuji K FAZLITE antienredo. Destaca por ser una caña delgada (diametro 19mm), ligera que con una excelente relación potencia / peso. Dispone de cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas.

  • PACIFY

    PACIFY

    Caña de Surfcasting fabricada con Carbón High Quality con una buena relación potencia/peso. Anillas Fuji K ALCONITE y grip ergonómico antideslizante. Monta una puntera tubular con cinta reflectante para una buena visibilidad de las picadas en las salidas de pesca nocturnas. Para un lance más seguro y preciso dispone de grip ergonómico y antideslizante de goma EVA.

  • RAGNAROK

    Caña de tres tramos diseñada para la pesca a Surfcasting. Fabricada con Carbón HM para una mayor potencia y ligereza. Disponible en dos modelos: con puntera híbrida o tubular. El modelo Híbrido monta anillas Fuji O LRG y el modelo Tubular, Fuji Fazlite K antienredo. Para una mayor visibilidad de las picadas en las salidas de pesca nocturnas se ha colocado cinta reflectante en las punteras. Dispone de grip ergonómico y antideslizante.

  • Red Gate

    RED GATE

    La nueva Red Gate destaca por su delgadez (tan solo 19mm de diámetro) y su excelente acción. Aunque su acción es de 100-250g es una caña muy agradecida a la hora de lanzar ya que con poco esfuerzo se pueden conseguir lances extraordinariamente largos. Anillas Fuji Low Rider Alconite y grip ergonómico antideslizante. Incorpora cinta reflectante para una buena visibilidad en las salidas de pesca nocturnas.

  • SMASARA N61
  • SAMSARA XTR TEAM

    Gracias a la nueva estructura de las SAMSARA, se consigue además evitar en gran medida la deformación del blank durante el lance, transmitiendo de esta manera toda la potencia a la caña para conseguir lances extremos.

  • SHANGRILA 45º TORZITE TEAM

    SHANGRILA 45º TORZITE TEAM

    La innovación es un valor fundamental para Kali Kunnan que innova sin cesar llevando los límites más allá e impulsa nuevos avances tecnológicos pensando siempre en el pescador. Esta vez, se ha creado una nueva estructura para la Shangrila 45º. Se trata de una nueva e innovadora malla de carbono trenzada a 45º que permite crear un blank con un menor diámetro y con una acción más potente y rápida.

  • Shangrila II Test
  • SHANGRILA KIT EXTENSION 500

    SHANGRILA Kit Extension que colocado entre el tramo del portacarretes y la medianera, alarga la caña a casi 5 metros. De esta manera permitirá un mejor manejo y lanzamientos más largos de bajos de línea super-largos. Ideal para el surfcasting de competición donde se utilizan en muchos casos aparejos muy largos para la pesca de especies recelosas, bogas, jureles, agujas, palometas, etc…

  • SHANGRILA TEAM
Ir arriba