Cañas Telescópicas

  • Allen

    ALLEN

    Carbón. Terminal metálico con amortiguador. Portacarretes a rosca de fibra y metal. Anillas metálica cerámica hard. Funda de tela negra.

  • ANCHOR

    Caña para pesca a pulso fabricada con Carbon Cross High Modulus. Fiable, potente y equilibrada. Especialmente diseñada para la pesca del sargo con un test de potencia de 4Kg para levantar las piezas a pulso.

  • BARLOK

    Caña de Surf Telescópica con blank de carbono HQ y una buena acción que la convierte en una caña muy polivalente. Ideal para pescadores de lanzado, ya sea desde playa, puerto o escollera. Anilla de salida abatible para un plegado más compacto. Puntera pintada en naranja flúor para una mejor visualización de la puntera.

  • BARLOK CAN

    Caña de Surf Telescópica con blank de carbono HQ y una buena acción que la convierte en una caña muy polivalente. Ideal para pescadores de lanzado, ya sea desde playa, puerto o escollera. Anilla de salida abatible para un plegado más compacto. Puntera pintada en naranja flúor para una mejor visualización de la puntera.

  • BESTLA

    Caña Telescópica para Surfcasting construida con HQ Carbon de alta resistencia que le confiere un excelente equilibrio entre ligereza y potencia. Montada con anillas antienredo Fuji K con sistema antienredo y puntera pintada de color flúor que permiten una mejor visualización de la picada.

  • BOLD

    BOLD

    Caña Telescópica para Surfcasting con blank de carbono HQ y una acción 100-300gr. que la convierte en una caña muy potente ideal para aquellos pescadores que busquen una caña potente y con componentes y acabados de calidad. Anilla de salida abatible para un plegado más compacto. Puntera pintada en naranja flúor para una mejor visualización de la puntera.

  • CREATOR

    CREATOR

    Caña de Surf Telescópica fabricada con High Quality Carbon + Cross Carbon que la convierte en una caña con una acción 100-225gr. y un buen equilibrio peso/acción. Ideal para pescadores de lanzado, ya sea desde playa, puerto o escollera. Anillas Fuji y salida abatible para un plegado más compacto.

  • DRIDER

    Caña de Surf Telescópica con blank de Carbón HQ y una buena acción que la convierte en una caña muy polivalente. Ideal para pescadores de lanzado ligero-medio, ya sea desde playa puerto o rompeolas. Puntera pintada en amarillo flúor para una mejor visualización de la puntera.

  • Explorer
  • GIANT

    GIANT

    Carbón con puntera híbrida. Terminal metálico a rosca con amortiguador. Mango texturado. Portacarretes anatómico a rosca de fibra y metal. Anillas globo ligaturadas. Funda de tela.

  • HAMMER

    Carbón. Terminal metálico a rosca con amortiguador. Portacarretes a rosca de grafito y metal. Anillas LV Fuji ligaturadas. Funda de tela.

  • Harlem

    HARLEM

    Carbón CTC. Terminal metálico a rosca con amortiguador. Mango mixto texturado. Funda de tela.

  • ITAKO

    ITAKO

    Caña de la serie Japan Design especialmente diseñada para la pesca con flotador. Construida con materiales y acabados de alta calidad, Carbono HM Cross de alta resistencia y anillas Fuji K antienredo.

  • Katsumi

    KATSUMI

    La Katsumi se ha diseñado pensando en las exigencias y necesidades de la pesca desde embarcación ya sea para la competición o para los pescadores más técnicos y experimentados. Esta caña destaca por su extremada delgadez gracias a que se ha fabricado con HM CARBON. Pese a ser muy delgada (tan solo 20mm de diámetro), tiene una acción de punta Power que permite lanzar plomos de hasta 160g. Para evitar los fastidiosos enredos en las anillas, viene montada con anillas Fuji K Concept anti-enredos. Pensando en las diferentes situaciones y tipos de pesca, la caña se sirve con dos punteras sensibles de diferentes acciones, pintadas de blanco y naranja flúor para una mejor visualización de la picada. Viene con un tramo regulable para variar la longitud de la caña y poder afrontar con éxito las diferentes situaciones y tipos de pesca. Cruceta ergonómica integrada.

  • Lombok

    LOMBOK

    Caña Telescópica para surfcasting fabricada con HQ Carbon Cross. Destaca por su acción Powerful Surf de 150 – 300 gramos. Portacarretes DPS y puntera tubular flúor para mejor visibilidad.

  • Micro

    MICRO

    La Micro destaca por su plegado de tan solo 32 cm que la hace ideal para llevarla en cualquier sitio ya sea en el maletero del coche, en nuestra maleta de viaje, de excursión…

  • NIGHTFALL

    NIGHTFALL

    Caña telescópica especialmente diseñada para la pesca a pulso con flotador. Construida con Carbon High Modulus + Cross de alta resistencia que la dota de una acción potente y rápida. Consigue levantar asta 5 kg de peso. Montada con anillas Fuji K Alconite.

  • OVERCAST

    Caña de Surf Telescópica fabricada con High Quality Carbon + Cross Carbon que la convierte en una caña con una acción 100-225gr. y un buen equilibrio entre peso y acción. Ideal para pescadores de lanzado, ya sea desde playa, puerto o escollera. Montadas con anillas Fuji O y puntera pintada de color flúor que permiten una mejor visualización de la picada.

  • Power Trout

    POWER TROUT

    Carbón. Terminal de plástico con amortiguador. Portacarretes a rosca de fibra y metal. Anillas tipo SMHG. Funda de tela negra.

  • REVOLT

    REVOLT

    Caña diseñada para la pesca a fondo desde embarcación. Su estructura de Carbón HQ la hace más ligera y potente. Para evitar los fastidiosos enredos en las anillas, viene montada con anillas Fuji K Fazlite anti-enredos. Pensando en las diferentes situaciones y tipos de pesca, la caña se sirve con dos punteras sensibles de diferentes acciones. Montada con una talonera con goma antideslizante para evitar que la caña se resbale cuando la apollemos en la borda.

  • ROCKET

    Caña Telescópica polivalente y funcional fabricada en Carbón HM, ideal para pescar en multitud de escenarios como pueden ser playas, puertos, escolleras, rocas, etc. Acción Heavy con portacarretes integrado de grafito y metal y puntera flúor para mejor visibilidad.

  • RV Bassis

    RV BASSIS

    Carbón. Terminal de plástico con amortiguador. Portacarretes a rosca de fibra y meta. Anillas monopata cerámica hard. Funda de tela negra.

  • RV BELFORTE R22

    Carbon HM. Terminal metálico a rosca con amortiguador. Mango texturado. Portacarretes metálico de plato. Anillas monopata Fuji K Fazilite. Funda acolchada de tela.

  • RV MIRAGLIA

    RV MIRAGLIA

    Caña tipo ISO (Japonesas) construida con un blank de Diamond Carbon de alto modulo. Destacan por su delgadez, acción progresiva y reserva de potencia. Montada con portacarretes de cremallera y anillas de puente bajo para un mejor contacto con la picada y clavada.

Ir arriba