¿Cómo elegir la funda adecuada para nuestras cañas de pescar?

¿Cómo elegir la funda adecuada para nuestras cañas de pescar?

Elegir una funda adecuada para tu caña de pescar es igual de importante que la elección de la propia caña para poder cuidarla y mantener su estado de la mejor forma posible.

En Kali Kunnan somos fabricantes y distribuidores de equipo y accesorios de pesca y trabajamos constantemente para ofrecer los productos de mayor calidad desde 1850.

La importancia de una buena funda de cañas de pesca

Contar con una bolsa para cañas de pescar para almacenar y proteger nuestro equipo de pesca favorece al cuidado del equipo.

Asimismo, muchos modelos de funda también son una herramienta de transporte que permite llevar la caña de una forma más fácil y cómoda, gracias a bolsillos exteriores, entre otros accesorios.

Existen varios tipos de fundas protectoras, algunas que son más bolsas de cañas, cajas o mochilas y cada una de ellas con ciertas características que permiten ciertas acciones o protegen más.

Características de fundas de cañas de pescar

Tamaño

El tamaño de la funda es muy importante dependiendo del tipo de caña de pescar que guardemos en ellas, sean cañas telescópicas o cañas de pescar enchufables que tengamos, o la cantidad de cañas o material que se quiera almacenar o transportar.

Seguridad, rigidez y protección

La rigidez de la funda es muy importante para la resistencia de golpes y en este aspecto el material de fabricación de la funda y sus características es fundamental para proteger de la humedad, golpes o movimientos bruscos.

Por eso, es relevante prestar especial atención a bolsillos, el uso de doble cremallera u otros complementos.

Asas y compartimentos

El diseño no se trata simplemente del aspecto visual. Sino que influyen varios aspectos como el tipo de asas que facilitan más su transporte de forma cómoda o también la cantidad de separadores, bolsillos o compartimentos que ayudan a diferenciar las diversas secciones de la funda y protege a cada elemento del equipo de golpes o roces.

Fundas de cañas de pesca deportiva de Kali Kunnan

Funda Extreme 3170

Funda Extreme 3170 cajón rígida con refuerzo interior de plástico duro, bandolera. Con asa de transporte, cremallera de doble carro y dos bolsillos laterales de gran capacidad para transportar los accesorios de tu equipo.

Funda 3150 Extreme

Funda 3150 Extreme cajón rígida con refuerzo interior de plástico duro, bandol

era, asa de transporte, cremallera de doble carro y dos bolsillos laterales (15 x 129 cm) de gran capacidad, para picas,“T” y parecidos.

Funda 3150 Trípode Extreme

Funda 3150 Trípode Extreme cajón rígida con trípode plegable y refuerzo interior de plástico duro, bandolera, asa de transporte, cremallera de doble carro y dos bolsillos laterales (15 x 129 cm) de gran capacidad, para picas,“T” y parecidos.

Otros accesorios de Kali Kunnan

En Kali Kunnan también tenemos fundas especializadas para carretes de pesca.

Funda Carrete Extreme

La Funda Carrete Extreme es una bolsa especial de alta calidad para carretes o bobinas. Contiene separadores interiores extraibles y 4 departamentos.

Funda Carrete 11A

La Funda Carrete 11A es un estuche perfectamente acolchado para el almacenamiento y protección de los carretes de pesca.

En Kali Kunnan somos fabricantes y distribuidores de cañas de pescar, carretes de pesca y de accesorios de pesca desde 1850, descubre todas las novedades en nuestro catálogo. 

Si necesitas más información sobre el sector de la pesca consulta nuestro blog y en el canal de YouTube podrás encontrar muchos más vídeos para mejorar tus jornadas de pesca.

Contacta con nosotros para cualquier duda a través de nuestras redes sociales o en nuestro correo info@calico.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Calicó, S.A.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de kalikunnan.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de Calicó S.A., incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Ir arriba