▷ Técnicas de Pesca: Eging desde Barca ✔︎ Kali Kunnan Pesca Deportiva

Eging desde barca

A finales de verano, empieza la buena temporada para la pesca de calamares pero los meses de más calor se aprovecha para realizar la pesca de eging desde barca.

En este artículo queremos explicarte en qué consiste y algunos tips especiales para la pesca de calamares desde embarcación.

En Kali Kunnan somos expertos en todo tipo de pesca deportiva y siempre queremos ofrecerte lo mejor en equipo y consejos. ¿Estás preparado? ¡Empower your fishing!

¿Qué es el eging desde barca?

El eging es la pesca de calamares desde la orilla de la playa. Así pues, el eging desde barca es la adaptación de la pesca de calamares pero desde embarcación. 

La pesca de eging desde barca es más útil en verano que la pesca desde la orilla. Por esta razón, si en estos meses de calor quieres pescar calamares te recomendamos hacerlo mediante barca. ¿Por qué? 

En los meses de verano se pueden capturar los calamares que han nacido de la puesta en los meses de Otoño e invierno de los grandes calamares. Es por eso que las piezas serán mucho más pequeñas que las que se pescan en la temporada de otoño/ invierno.

Aparejo para la pesca de calamares desde embarcación 

En nuestro canal de Youtube te mostramos un aparejo para la pesca de calamares desde embarcación. 

En Kali Kunnan tenemos material específico para este tipo de pesca y, así, conseguir una jornada de pesca mucho más exitosa. Te mostramos algunos ejemplos para poder hacer tu propio aparejo:

Línea fluorocarbono Thypoon

Este monofilamento de fluorocarbono 100% de altas prestaciones y calidad para realizar tu propio aparejo. Con un grado de refracción muy similar al del agua, lo hace prácticamente invisible debajo del agua.

Su gran resistencia al nudo, a la abrasión y a los rayos U.V lo convierten en una SÚPER LÍNEA. Ideal para la confección de aparejos y línea de anzuelo.

Silicone Stopper Fosforescente 

Este tope de silicona Stopper Fosforescente es imprescindible para montar tus propios aparejos.

Mini Snap

El Mini Snap es un conector rápido MINI, para cambio de bajos de línea y el plomo de los b ajos. Extra Power con funda termo-retráctil con perlita para una cobertura más fácil y rápida.

Clip Bajo Snap

El Clip Bajo Snap es ideal para el montaje de los aparejos para la pesca eging desde embarcación.

X-Way Squid Jig Troll

Jibioneras especiales para pesca de calamares y sepias a curricán. La pala situada bajo la cabeza le permite profundizar a diferentes profundidades. Ideal para curris lentos desde embarcación.

Completa tu equipo para la pesca eging desde barca

Caña de pescar Tarak

La caña de pescar Tarak se ha diseñado para la pesca a fondo desde embarcación. Montada con anillas Fuji O y puntera híbrida sensible pintada naranja flúor para una mejor visualización de la picada.

Mochila Cajón Embarcación

Accesorio/mochila para el Cajón Embarcación que permite adaptarla al cajón para poder llevarlo como si fuera una mochila.

Si necesitas más información, consulta nuestro catálogo. En nuestro canal de YouTube podrás encontrar muchos más vídeos para mejorar tus jornadas de pesca.

En Kali Kunnan somos fabricantes y distribuidores de cañas de pescar, carretes de pesca y de accesorios de pesca desde 1850.

Puede contactar con nosotros para cualquier duda a través de nuestras redes sociales o en nuestro correo info@calico.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Calicó, S.A.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de kalikunnan.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de Calicó S.A., incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Ir arriba