KALIKUNNAN

  • BARLOK

    Caña de Surf Telescópica con blank de carbono HQ y una buena acción que la convierte en una caña muy polivalente. Ideal para pescadores de lanzado, ya sea desde playa, puerto o escollera. Anilla de salida abatible para un plegado más compacto. Puntera pintada en naranja flúor para una mejor visualización de la puntera.

  • BOLD

    BOLD

    Caña Telescópica para Surfcasting con blank de carbono HQ y una acción 100-300gr. que la convierte en una caña muy potente ideal para aquellos pescadores que busquen una caña potente y con componentes y acabados de calidad. Anilla de salida abatible para un plegado más compacto. Puntera pintada en naranja flúor para una mejor visualización de la puntera.

  • DRIDER

    Caña de Surf Telescópica con blank de Carbón HQ y una buena acción que la convierte en una caña muy polivalente. Ideal para pescadores de lanzado ligero-medio, ya sea desde playa puerto o rompeolas. Puntera pintada en amarillo flúor para una mejor visualización de la puntera.

  • ELYSIUM TEAM

    Construida con Carbón HM, esta caña para Surfcasting ha diseñado con la idea de crear una caña potente con la que realizar lanzamientos largos con cualquier técnica. Vienen montadas con anillas Fuji Alconite Low Rider antienredo y barniz antideslizante junto a los enchufes para poder montar y desmontar la caña sin problemas. Puntera con cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Dispone de grip ergonómico y antideslizante.

  • ITAKO

    ITAKO

    Caña de la serie Japan Design especialmente diseñada para la pesca con flotador. Construida con materiales y acabados de alta calidad, Carbono HM Cross de alta resistencia y anillas Fuji K antienredo.

  • MAVERICK

    Para pescadores iniciados o medios que busquen una caña con una buena acción y prestaciones, a un buen precio. Construida con HQ Carbón, anillas Fuji O antienredo, disponible con puntera híbrida y tubular.

  • MYTHIC MK21 EGING

    La serie de cañas MITHYC destaca por la utilización de materiales de construcción y acabados de alta calidad. La MK21 EGING ha sido diseñada específicamente para la pesca de cefalópodos o pesca a EGI. Su blank construido con High Modulus Carbon de la más alta calidad le confiere una ligereza excepcional y una acción más rápida de punta para facilitar una correcta acción de los señuelos, tan importante en este tipo de pesca. Cómo no podía ser menos para un blank tan excepcional, la caña se ha montado con anillas Fuji K TORZITE y portacarretes ultralight integrado de grafito para conseguir un conjunto con la mayor ligereza, equilibrio y prestaciones possibles.

  • NIGHTFALL

    NIGHTFALL

    Caña telescópica especialmente diseñada para la pesca a pulso con flotador. Construida con Carbon High Modulus + Cross de alta resistencia que la dota de una acción potente y rápida. Consigue levantar asta 5 kg de peso. Montada con anillas Fuji K Alconite.

  • REVOLT

    REVOLT

    Caña diseñada para la pesca a fondo desde embarcación. Su estructura de Carbón HQ la hace más ligera y potente. Para evitar los fastidiosos enredos en las anillas, viene montada con anillas Fuji K Fazlite anti-enredos. Pensando en las diferentes situaciones y tipos de pesca, la caña se sirve con dos punteras sensibles de diferentes acciones. Montada con una talonera con goma antideslizante para evitar que la caña se resbale cuando la apollemos en la borda.

  • ROCKET

    Caña Telescópica polivalente y funcional fabricada en Carbón HM, ideal para pescar en multitud de escenarios como pueden ser playas, puertos, escolleras, rocas, etc. Acción Heavy con portacarretes integrado de grafito y metal y puntera flúor para mejor visibilidad.

Scroll to Top