JAPAN

  • Aruki

    ARUKI

    Caña de la serie Japan Design especialmente diseñada para la pesca a Egi o pesca de cefalópodos. Construida con High Modulus Carbon nos permite hacer una caña ligera, rápida y con una puntera sensible para notar fácilmente las picadas de estas especies. Portacarretes integrado con mango corto ergonómico de espuma EVA anti-deslizante para un agarre seguro y preciso durante la acción de pesca. Montada con anillas Fuji ALCONITE Low Rider antienredos para un mejor control de los señuelos en acción de pesca.

  • DOKORO

    La Kali Kunnan Dokoro ha sido diseñada especialmente pensando en la pesca desde Kayak. Gracias a su tramo telescópico extensible nos permitirá pescar en dos configuraciones de longitud diferentes 1.9 metros con el tramo extensible plegado y 2,20 metros con el tramo extendido. De esta manera nos permitirá abarcar diferentes técnicas de pesca sin necesidad de cambiar de caña. Fabricada con Carbono HM de alto módulo con grips ergonómicos de espuma Eva antideslizante. Montada con anillas Fuji K Alconite antienredos y cruceta integrada. Dispone de una anilla metálica para poder fijar la caña al kayak y evitar que se nos pueda caer al agua.

  • HICARI XTR

    HICARI XTR

    Aunque la Kali Kunnan Hicari ha sido diseñada pensando en el Spinning Ultralight y el Rock fishing, esta caña de puntera suave, tiene una buena reserva de potencia capaz de lidiar con peces de buen tamaño. Fabricada con Carbono HM de alto módulo con grip ergonómico con inserciones de carbono que le dan un plus de modernidad y tecnicidad. Ideal para pescar con pequeños jigs, vinilos y peces

     

  • ITAKO

    ITAKO

    Caña de la serie Japan Design especialmente diseñada para la pesca con flotador. Construida con materiales y acabados de alta calidad, Carbono HM Cross de alta resistencia y anillas Fuji K antienredo.

  • Katsumi

    KATSUMI

    La Katsumi se ha diseñado pensando en las exigencias y necesidades de la pesca desde embarcación ya sea para la competición o para los pescadores más técnicos y experimentados. Esta caña destaca por su extremada delgadez gracias a que se ha fabricado con HM CARBON. Pese a ser muy delgada (tan solo 20mm de diámetro), tiene una acción de punta Power que permite lanzar plomos de hasta 160g. Para evitar los fastidiosos enredos en las anillas, viene montada con anillas Fuji K Concept anti-enredos. Pensando en las diferentes situaciones y tipos de pesca, la caña se sirve con dos punteras sensibles de diferentes acciones, pintadas de blanco y naranja flúor para una mejor visualización de la picada. Viene con un tramo regulable para variar la longitud de la caña y poder afrontar con éxito las diferentes situaciones y tipos de pesca. Cruceta ergonómica integrada.

  • MITAKE TEST

    MITAKE TEST

    Caña de la serie Japan Design especialmente diseñada para la pesca a Surf Casting. Construida con materiales y acabados de alta calidad: carbono HM que dota a la caña de una estructura más ligera, resistente y potente, anillas Fuji K Alconite con sistema antienredo, puntero híbrido tipo “Test” y grip Kali Kunnan diseñado especialmente para evitar deslizamientos durante el lance y posibles giros indeseados de la mano, gracias a sus laterales planos.

Ir arriba