MYTHIC

  • MK21 LIGHT-JIG

    La série de cañas MITHYC destaca por la utilización de materiales de construcción y acabados de alta calidad. La MK21 LIGHT-JIG ha sido diseñada específicamente para el Ligth Jigging. Destaca por la construcción del blank en carbono de alto módulo que le confiere una ligereza y una acción de potencia progresiva que permite poder mover de forma correcta los señuelos específicos para esta técnica.

  • MK21 SLOW-JIG

    La MYTHIC MK21 SLOW-JIG ha sido diseñada específicamente para Jigging. Destaca por la construcción del blank en carbono de alto módulo que le confiere una acción de potencia progresiva que permite poder mover de forma correcta los señuelos específicos para esta técnica. Anillada con Fuji K SIC y portacarretes ultralight de grafito con grips de Eva antideslizante incluso con las manos mojadas.

  • MYTHIC MK21 EGING

    La serie de cañas MITHYC destaca por la utilización de materiales de construcción y acabados de alta calidad. La MK21 EGING ha sido diseñada específicamente para la pesca de cefalópodos o pesca a EGI. Su blank construido con High Modulus Carbon de la más alta calidad le confiere una ligereza excepcional y una acción más rápida de punta para facilitar una correcta acción de los señuelos, tan importante en este tipo de pesca. Cómo no podía ser menos para un blank tan excepcional, la caña se ha montado con anillas Fuji K TORZITE y portacarretes ultralight integrado de grafito para conseguir un conjunto con la mayor ligereza, equilibrio y prestaciones possibles.

  • MYTHIC MK21 SHORE

    La serie de cañas MITHYC destaca por la utilización de materiales de construcción y acabados de alta calidad. Esta caña diseñada para Spinning y Jig Spinning se caracteriza por su ligereza, su acción de punta y su reserva de potencia. Todo esto, gracias a la calidad y estructura del carbono utilizado para su construcción: HM Carbon + Carbon Cross. La combinación de estos materiales le confiere una acción y potencia capaz de y lidiar con peces de gran tamaño. Destaca su portacarretes con dos encajes que permiten un contacto directo de la mano con el blank de la caña de esta manera que notaremos en la mano cualquier vibración o picada que se produzca. Montada con anillas Fuji K SIC con sistema antienredo.

  • MYTHIC MK21 SPIN

    Esta caña para Light Spinning se caracteriza por su ligereza, su acción de punta y su reserva de potencia. Todo esto, gracias a la calidad y estructura del carbono utilizado para su construcción: HM Carbon + Carbon Woven. Destaca su portacarretes con dos encajes que permiten un contacto directo de la mano con el blank de la caña de esta manera notaremos en la mano cualquier vibración o picada que se produzca. Montada con anillas Fuji K SIC con sistema antienredo.

  • MYTHIC MK21 ULTRA-LIGHT

    Esta caña se caracteriza por su ligereza, su acción de punta y su reserva de potencia. Todo esto, gracias a la calidad y estructura del carbono utilizado para su construcción: HM Carbon + Carbon Woven. Montada con anillas Fuji K SIC con sistema antienredo.

Torna su