Kali Kunnan | Mejores cañas de surfcasting 2022

Mejores cañas de pescar surfcasting 2022

Al igual que cada tipo de pesca se práctica de una manera, en zonas y técnicas distintas. El equipo de pesca y caña de pescar también es diferente y personalizado.

En Kali Kunnan queremos que tengas lo mejor en cada momento, por esta razón, te mostramos cañas de alta calidad para la pesca a surfcasting.

Cañas Surfcasting 2022

Todas estas cañas de pescar están especialmente diseñadas para la pesca a surfcasting, tanto las cañas de pescar telescópicas como las cañas de pescar enchufables, pero todas ellas tienen sus particularidades.

Cañas telescópicas

Caña de pescar telescópica Bold 

Caña de pescar telescópica con blank de carbono HQ y una acción 100-300 gr que la convierte en una caña muy potente ideal para aquellos pescadores que busquen una caña potente y con componentes y acabados de calidad. Anilla de salida abatible para un plegado más compacto. Puntera pintada en naranja flúor para una mejor visualización de la puntera.

Caña de pescar telescópica  Bestla

Caña de pescar construida con HQ Carbon de alta resistencia que le confiere un excelente equilibrio entre ligereza y potencia. Montada con anillas Fuji K con sistema antienredo y puntera pintada de color flúor que permiten una mejor visualización de la picada.

Caña de pescar telescópica Lombok 

Caña de pescar telescópica fabricada con HQ Carbon Cross. Destaca por su acción Powerful Surf de 150 – 300 gramos. Portacarretes DPS y puntera tubular flúor para mejor visibilidad.

Cañas de pescar enchufables

Caña de pescar enchufable Elysium Team

Construida con Carbón HM. Vienen montadas con anillas Fuji Alconite Low Rider antienredo y barniz antideslizante junto a los enchufes para poder montar y desmontar la caña sin problemas. Puntera con cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturnas. Dispone de grip ergonómico y antideslizante.

Cañas de pescar enchufable Lythium

Caña de pescar enchufable de tres tramos fabricada con una estructura de High Modulus CARBON y puntera híbrida con cinta reflectante en la puntera para una mejor visualización de la picada en las salidas de pesca nocturna. Montada con anillas Fuji Alconite Low Rider antienredo. Ideal para pescadores que busquen una caña potente, ligera, de puntera marcadora y con materiales y acabados de calidad. 

Caña de pescar enchufable  Trixer

Caña de pescar fabricada con Carbon High Modulus con una buena relación potencia/peso. Anillas Fuji K ALCONITE y grip ergonómico antideslizante. Monta una puntera híbrida para una mayor sensibilidad, con cinta reflectante para una buena visibilidad de las picadas en las salidas de pesca nocturnas. Para un lance más seguro y preciso dispone de grip ergonómico y antideslizante.

Caña de pescar enchufable Ragnarok

Caña de pescar enchiufable de tres tramos fabricada con Carbón HM para una mayor potencia y ligereza. Está disponible en dos modelos: con puntera híbrida o tubular. El modelo híbrido monta anillas Fuji O LRG y el modelo Tubular, Fuji Fazlite K antienredo. Para una mayor visibilidad de las picadas en las salidas de pesca nocturnas se ha colocado cinta reflectante en las punteras. Dispone de grip ergonómico y antideslizante.

Caña de pescar enchufable Nordark

Caña de pescar fabricada con Carbón HM con una buena relación potencia/peso. Está disponible en dos modelos: con puntera híbrida o tubular. Para una mayor visibilidad de las picadas en las salidas de pesca nocturnas se ha colocado cinta reflectante en las punteras. El modelo Híbrido monta anillas Fuji O y el modelo Tubular, Fuji Fazlite. Para un lance más seguro y preciso dispone de grip ergonómico y antideslizante.

Caña de pescar enchufable Spelion Surf

Caña fabricada con Carbón High Quality con una buena relación potencia/peso. En esta caña encontramos 3 modelos: 4,20 híbrido con anillas Fuji O Low Rider, 4,20 híbrido con anillas Fuji K Fazlite y 4,50 Tubular con anillas Fuji K Fazlite. Montan puntas con cinta reflectante para una buena visibilidad de las picadas en las salidas de pesca nocturnas. Para un lance más seguro y preciso dispone de grip ergonómico y antideslizante.

Caña de pescar enchufable Samsara N61

La caña TOP de nuestras cañas de Surfcasting. La característica más sorprendente de esta caña es la asimetría de sus tramos. Fabricada con un blank de carbono HM de trenzado triple con dos espirales cruzadas a 45° y una tercera que cruza estas dos creando una estructura de alto rendimiento, más resistente, más potente y sobre todo, más ligera. Montada con anillas Fuji RV & K Torzite Titanium, ligeras, resistentes y con un coeficiente de rozamiento mínimo. 

¡En el siguiente vídeo puedes encontrar muchas más cañas de nuestra colección de cañas surfcasting! 

¡Si tienes más dudas sobre nuestros productos no dudes en consultar nuestro catálogo completo o contacta a través de nuestras redes sociales o en nuestro correo info@calico.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Calicó, S.A.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de kalikunnan.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de Calicó S.A., incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Ir arriba